Inicio Actualidad La mala calidad del aire aplaza el partido entre el Eibar y...

La mala calidad del aire aplaza el partido entre el Eibar y la Real Sociedad

-

- Advertisement -

El partido que debía disputarse a las 16:00 horas de este domingo entre el Eibar y la Real Sociedad ha sido suspendido. Después de mantener el sábado una reunión de urgencia entre los clubes, el Departamento de Salud del gobierno vasco y la RFEF, se ha tomado la decisión de no disputar el encuentro debido a la mala calidad del aire.

Así lo anunció en sus redes sociales el conjunto txuri urdin: “A instancias de la LaLiga y la RFEF, y atendiendo a las recomendaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, que ha aconsejado que no se practique deporte al aire libre en las zonas de Eibar, Ermua y Zaldibar, la Real Sociedad y la SD Eibar han acatado la decisión de que mañana no se dispute el encuentro que ambos equipos debían disputar en Ipurua”.

Del mismo modo, el conjunto armero también expuso la resolución en sus perfiles y en la página web del club.

Eibar y Real Sociedad están en contacto permanente para decidir ahora cuándo podrá disputarse el partido correspondiente a esta vigésimo cuarta jornada, aunque si el aire mejora en estos días no se descarta que pueda celebrarse en los primeros días de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...