La leyenda del fútbol que está siendo juzgado por una agresión sexual en un vagón de tren

La leyenda del fútbol inglés ha vuelto a ser noticia tras ser acusado de agresión sexual por una joven con la que coincidió en un vagón de tren y que afirma haber sido besada “de forma descarada y forzosa”.

No es la primera vez que Paul Gascoigne protagoniza un incidente causado por el alcohol, tal y como señalan algunos testigos que presenciaron la escena en agosto de 2018. Según el abogado defensor de la víctima, el exjugador del Newcastle “puso las manos en sus mejillas y la forzó para darle un beso descaradamente” cuando se encontraba en estado de embriaguez.

Gascoigne ya se defendió de esta acusación a través de un tweet el pasado mes de diciembre: Estaba sentado en el tren con mis sobrinos y escuché a una chica llamarme vaca. Me quedé decepcionado y me senté junto a ella para decirle: ‘No te preocupes, tú eres bella por dentro y por fuera’ y le dije: ‘Está bien, ya me han llamado gordo antes. Estoy triste porque respeto a todas las mujeres. Tengo a mi madre, dos hermanas, dos sobrinas y una hija. Quien me conoce sabe que no es verdad”.

El juicio termina en tres días y el exjugador ya ha declarado que es inocente de los hechos que se le acusa. Veremos en los próximos días la sentencia y si Paul es condenado o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas