La jugadora que acabó con España es la pareja de un exjugador del Real Madrid

0

Una de las principales artífices, además de las colegiadas, de que España regrese sin la medalla de oro del Mundial de balonmano femenino, fue la holandesa Estavana Polman, estrella de la selección de los Países Bajos y elegida MVP del campeonato.

En algunos de los partidos que la selección holandesa ha disputado en Japón un hombre sentado en la grada se ha llevado todas las miradas. Se trata de Rafael van der Vaart, el exjugador de, entre otros equipos, Betis o Real Madrid. Van der Vaart y Estavana Polman son pareja y tienen una niña en común, de nombre Jesslynn.

El que también fuera internacional por los Países Bajos recordó, con motivo de la final del Mundial de balonmano, aquella otra ocasión en la que él participó en un acontecimiento similar, contra España en el maravilloso Mundial de Sudáfrica en 2010.

La final de la Copa del Mundo no se juega a menudo, lo sé por experiencia. El camino hasta la final aquí en Tokio ha sido sensacional. La semifinal fue emocionante, para vosotras y para nosotros los fanáticos. Lo experimento de cerca y veo cuánta energía y espíritu de lucha le ponéis frente a los mejores países del mundo. Es por eso que el lugar en la final es más que merecido. Merecéis ganarlo, pero eso requerirá un nuevo esfuerzo. Lo más importante es utilizar todas las cualidades que tiene el equipo. Eso significa también disfrutar de que vais a jugar esa final y realizar vuestro propio juego. ¡Vamos a por ese título!”, escribió Van der Vaart, que mantiene su relación sentimental con Polman desde 2016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here