Inicio FanatiCuore La isla de las tentaciones vuelve al fútbol: El Fuenlabrada quiere a...

La isla de las tentaciones vuelve al fútbol: El Fuenlabrada quiere a Rubén tras el regate a Fani

-

- Advertisement -

Media España habla, y no para, del esperadísimo desenlace de La isla de las tentaciones, la sensación televisiva de la temporada. De entre todas las aventuras, la que más comentarios ha suscitado ha sido la de Estefanía y Rubén. Ella llegó con Cristopher a la paradisíaca isla y allí cayó rendida por los encantos de Rubén, un joven madrileño con amplísima experiencia en el mundo del fútbol.

En eso tan petulantemente denominado como hoguera de la confrontación, Estefanía llegó con ganas y esperanzas de abandonar el concurso de la mano de su nuevo amado. Sin embargo, la ex de Cristopher se quedó con un palmo de narices cuando Rubén la rechazó. De muy buenas maneras, pero le hizo un buen regate.

A eso justo, al regate, es a lo que el Fuenlabrada se ha agarrado para ofrecerle trabajo a Rubén en su equipo. “OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén”, escribe el brillante community manager del equipo madrileño sobre una fotografía de la pareja de tortolitos televisivos. Por ahora, no ha habido respuesta del atractivo tentador.

El Fuenlabrada, recién ascendido a la Liga SmartBank, está siendo el verdadero equipo revelación de la categoría y actualmente ocupa la séptima plaza a solo 2 puntos del playoff de ascenso a la Liga Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...