Inicio Curiosidades La insignificante multa a Neymar por su rebeldía

La insignificante multa a Neymar por su rebeldía

-

- Advertisement -

El jugador brasileño no se presentó en el primer día de la pretemporada del Paris Saint Germain y el club ha decidido imponerle una multa insignificante debido al salario que cobra el jugador.

Neymar no se presentó en las instalaciones del Paris Saint Germain en la fecha acordada y el club parisino ha procedido a interponerle una multa económica por el “bonus ético” que aparece en su contrato.

El reglamento disciplinario del conjunto francés es el mismo para todos los jugadores y la temporada pasada ya fueron castigados Verratti y Rabiot. De esta manera, el brasileño deberá pagar una multa de 12.000 euros diarios por cada falta de asistencia. Una cantidad que no le supondrá ningún problema a Neymar, ya que cobra aproximadamente 90.000 euros al día.

El jugador continúa sin aparecer y los últimos días se le ha visto jugando a fútbol playa juntos a sus amigos. Recientemente se encontró con Cristiano Ronaldo para rodar un spot publicitario de Nike.

La tensión ha aumentado en los últimos días tras las declaraciones del director deportivo Leonardo en las que abre las puertas de salida. El Barcelona ansía su regreso pero es muy difícil que la operación se pueda dar, ya que hoy Griezmann se convertirá de manera oficial en azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...