La inquietante imagen de Joao Felix: de blanco y con Fly Emirates

0

Una imagen inquietante para los aficionados del Atlético de Madrid. Quizá para ser analizada por Íker Jiménez en Cuarto Milenio. Se trata de un trabajo de Aryan Sacicant, joven ilustrador gráfico vinculado al Benfica que dedica parte de su obra a los jugadores profesionales del club luso. Y uno de ellos, lógico, Joao Felix. Puro talento, como el del fichaje colchonero.

Aryan hizo una ilustración retrospectiva de la todavía incipiente carrera del flamante fichaje colchonero. Desde que era un niño hasta que levantó el trofeo de campeón de la Liga NOS. Y a la derecha de la imagen se puede ver a Joao Felix, como apartado del resto de la ilustración, vestido de blanco y con una camiseta sellada por Fly Emirates…

¿Error del artista? ¿Terrible premonición? Tranquilidad para los seguidores colchoneros. El Benfica tiene el color blanco como segunda equipación y comparte patrocinador de altos vuelos con el Real Madrid. En el pantalón se puede apreciar el escudo del club desde el que llegó al Atlético. El del Benfica.

El Madrid quiso, y mucho, a Joao

Pero la posibilidad de vestir el blanco de la capital de España fue más que real. El club madridista se lanzó a por la joven estrella portuguesa pero dio un pasó atrás cuando se le exigió la cláusula de rescisión como precio innegociable para el traspaso. Algo parecido le pasó al Manchester United. El Atlético se la jugó e invirtió un pastizal en un enrome talento con recorrido por confirmar.

Pero Sacicant también creó una obra dedicada a Joao Felix y su presente en el club del Metroploitano. El luso celebrando un gol con la rojiblanca enfundada y con su firma. Una imagen que los seguidores del Atleti esperan que se repita mucho en la temporada que está cerca de comenzar, la 19-20. 126 millones (120 más intereses) tienen algo que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here