La increíble fotografía de la pierna del ciclista Janez Brajkovic. No te lo vas a creer

Janez Brajkovic es un ciclista esloveno de 35 años que acaba de regresar a la competición en el reciente Tour de Croacia, después de que fuera suspendido en julio de 2018 tras dar positivo por consumo de metilhexaneamina.

De vuelta a las carreras, ha sorprendido a todos con una fotografías casi increíble de una de sus piernas al finalizar una competición. Una imagen realmente impresionante.

View this post on Instagram

It's only about not fucking it up now ?

A post shared by Jani Brajkovic (@janibrajkovic) on

En la imagen se resaltan las venas y músculos de manera notable. El ciclista, además, reveló que está luchando contra la bulimia y que el uso de esa sustancia que acabó con su inhabilitación fue a modo de suplemento alimenticio por no comer bien. El ciclista esloveno, que fue campeón del Mundo sub’23 contrarreloj, aseguró que “tomé este complemento, estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido“.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.