La increíble confesión de Novak Djokovic a María Sharapova sobre un partido en 2011

El confinamiento está dando para mucho. Pese a la apertura de los últimos días, todo el mundo está localizable, incluidos los deportistas, y son muchos los que se han prestado a mantener conversaciones públicas entre ellos a través de las últimas tecnologías de la comunicación. Ese es el caso de María Sharapova y Novak Djokovic, dos de los mejores tenistas de la última década, que ofrecieron la pasada noche un interesantísimo directo por Instagram.

De lo más sobresaliente de la conversación, una revelación del tenista serbio fue la que se llevó prácticamente todo el interés del público. Djokovic reconoció que, en una ocasión, allá por 2011, disputó un partido no en las mejores condiciones, precisamente. Vamos, que jugó un encuentro de tenis borracho.

“Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana en el que Serbia jugaba contra Suecia. Al final me sacaron a jugar el dobles el sábado. En ese partido, vamos a decir que no vi la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí”, reveló el serbio.

Además de esta anécdota graciosa, también hubo tiempo en la conversación para descubrir asuntos más profundos, como por ejemplo, qué es lo que le aportan las cuestiones espirituales al tenis de Novak Djokovic. “Siempre he tratado de aplicar un enfoque holístico a mi vida y a mi tenis. Todo lo que hacemos antes de salir a la pista, cómo te sientes contigo mismo, creo eso tiene un enorme peso en lo que pasa dentro de la pista”, aseguró el jugador serbio.

Ambos, Djokovic y Sharapova, aprovecharon para recordar cómo se conocieron. Fue hace muchos años, cuando los dos eran unos críos, pero ya con un talento arrebatador, presagio de lo que más tarde serían sus exitosas carreras profesionales. “Fue en un evento de exhibición, ambos éramos muy jóvenes. Jugamos un dobles mixto y dijiste que si ganabas tendríamos que cenar juntos. Ganaste y luego me di cuenta que de verdad lo decías en serio, así que acabamos yendo a un restaurante japonés aquella noche”, explicó Sharapova sobre la propuesta que entonces le hizo Djokovic.

Polémico entrenamiento de Nole en Marbella

Djokovic mantuvo esta conversación a través de Instagram desde su casa de Marbella, donde está pasando la cuarentena. En su residencia se ha estado entrenando durante todas estas semanas, pero el lunes realizó ejercicios en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de la localidad malagueña, cuando todavía no estaba permitido. Será a partir del próximo lunes 11 cuando los deportistas profesionales puedan ejercitarse en instalaciones privadas.

“Lamentamos que nuestra interpretación de la norma pueda haber sido equivocada y que esto pudiera haber causado algún inconveniente tanto a Novak Djokovic como a cualquier otro ciudadano de buena fe“, aseguraron los responsables del histórico club de tenis marbellí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.