La humanidad del árbitro salva a este ex del Barça de ser expulsado por agresión

0

Las cosas no le están saliendo de todo bien a Malcom desde que fichó por el Zenit de San Petersburgo. El ex del Barça sigue en el ojo de la polémica desde que puso un pie en tierras rusas. Si ya le costó asimilar el ostracismo al que le condenó Ernesto Valverde durante su etapa culé, este inicio de carrera en el Zenit no le ayudará a sentirse feliz como futbolista.

En su debut con el conjunto ruso, Malcom tuvo que hacer frente a una pancarta racista por parte de su propia afición. “Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones“, decía el irónico mensaje del sector más radical del Zenit.

Pues bien, en su segundo partido se ha vuelto viral por una desafortunada acción con el árbitro…que le perdonó la expulsión. Mientras el colegiado estaba escribiendo en sus cartulinas, el brasileño le lanzó el balón desde 25 metros con tan mala suerte de que acertó de pleno con el juez.

A la mirada fulminante del colegiado le siguieron las disculpas de Malcom. Por suerte para el ex del Barça, la humanidad del árbitro le libró de una expulsión absurda pero justa con el reglamento en la mano. Su propio compañero Dzyuba le advirtió desde la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here