Inicio Otros Deportes Fórmula 1 La historia de superación que puede llegar a su final

La historia de superación que puede llegar a su final

-

- Advertisement -

En 2011, un grave accidente dejó a Robert Kubica, uno de los mejores pilotos de la parrilla en su momento, fuera de la fórmula uno. Durante todos esos años se echó mucho de menos al polaco, uno de los más finos, combativos y con estilo de cuantos se subían a un monoplaza.

Volvió a competir en rallies y su sueño era retornar a la fórmula uno. Los aficionados al motor se emocionaron cuando supieron que volvería a los mandos de un coche en la categoría reina. En 2018 fichó por Williams y en 2019 se convirtió en piloto oficial. Sin embargo, los resultados han sido pésimos debido a un coche muy lento y al que apenas se le ha podido sacar rendimiento.

Ahora, Kubica ha anunciado que abandonará la escudería por decisión propia a la conclusión de la temporada. “Me gustaría agradecer al equipo por los últimos dos años y por ayudarme a hacer posible mi regreso a la parrilla de Fórmula 1. He disfrutado mucho de mi tiempo con ROKiT Williams Racing, tanto como piloto de reserva y desarrollo como como piloto de carreras este año, pero siento que ahora es el momento adecuado para pasar al siguiente capítulo de mi carrera”, ha explicado. De esta manera, los aficionados dicen adiós a uno de los pilotos más queridos de la parrilla y al que quién sabe si volverán a ver en un monoplaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...