La golfista Paige Spiranac: “Juego sin ropa interior”

0
Paige Spiranac

Paige Spiranac, considerada la jugadora de golf más sexy de la historia, ha vuelto a incendiar las redes sociales después de confesar cuál es para ella la forma más cómoda de competir. Durante el confinamiento ya fue noticia tras mostrar a sus seguidores cómo realizaba el putt con sus pechos.

Ahora ha anunciado que cuando juega al golf lo hace sin ropa interior. “Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”, reveló la “Kournikova del golf” en su podcast Playing A Round.

Otras confesiones de Paige Spiranac

El cannabis mejora sus relaciones

Hace unos meses la estadounidense confesó que el canabidiol (aceite de cannabis) era “su oro líquido” y que mejoraba sus relaciones y su bienestar. “El CBD es milagroso. Ha ayudado a mi relación, mi sueño y mi estado de ánimo. Ha ayudado a mi calidad de vida. No sé qué haría sin Medterra (productora del CBD, que es un extracto de marihuana) en mi vida”, contó.

“Los hombres están conmigo por las clases de golf”

“Sucedió durante mucho tiempo. Estaba desesperada y quería gustar a esos chicos”. Spiranac se lamentaba en su podcast cuando hablaba sobre las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida. La Kournikova el golf sostenía que los hombres solo se interesaban por ella por las clases de golf, los materiales…

“Uno de esos hombres era muy atractivo y coqueteó conmigo… Pero nuestras únicas citas eran para dar clases de golf. Me dijo que tenía novia… ¡seis meses después!”, explicaba. Uno de los varones con los que salió, de hecho, filtró fotos “extremadamente sensibles” de la estadounidense.

Rechazada en un acto benéfico por sus pechos

Spiranac reveló en marzo que una organización dedicada al amparo de los más pequeños rechazó una donación de material por su imagen: “Quería ayudar a una organización benéfica y quería darles palos de golf gratis. Su contestación fue: ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar’. Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here