La factoría Joao Félix sigue produciendo: otro gol y otra asistencia

0
@Atleti

Partido del Atlético de Madrid contra una selección de estrellas de la MLS estadounidense (0-3). Entre las que se encontraba el sueño imposible del Cholo, un tal Ibrahimovic. Pero el argentino debe estar contento con lo que tiene. Mucho y bueno. Y uno de ellos es un tal Joao Félix.

Partidazo contra el Real Madrid y buen encuentro contra el combinado norteamericano. No formó en el once inicial -el Cholo optó por dar la titularidad a una teórica unidad B- pero estuvo en la segunda. Y le dio tiempo a brillar al joven portugués.

Marcos Llorente había adelantado al cuadro madrileño firmando la primera diana como rojiblanco. Buena noticia para el exmadridista tras la expulsión en el encuentro inicial de la International Champions Cup. Pisó área y definió bien tras un taconazo de una de las perlas de la cantera, Riquelme. Primer tiempo vistoso.

Aparición portuguesa

El portugués estuvo a punto de marcar en el primer balón que tocó, a los 30 segundos de ingresar en el campo. Después lanzó un zapatazo desde la frontal del área y anotó el segundo. Buen disparo -seco y con cambio de dirección en el vuelo del esférico- en el haber de Joao… pero manos blandas en el fornido cancerbero local.

Lo mejor llegó después. Pase de 30 metros en diagonal y por encima de la defensa para que Diego Costa anotará el último tanto del encuentro. Una conexión portuguesa-brasileña que ha comenzado con buen pie. Como la factoría Joao Félix. Recién nacida en el Atleti y facturando. Próximo rival, Atlético San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here