La exmodelo de Playboy que quiere salvar de la quiebra a un club de futbol

La rumana Anamaria Prodan fue hace unos añitos una importante modelo de la factoría erótica de Playboy. Retirada de aquella carrera profesional, en los últimos tiempos ha ligado su trabajo al mundo del fútbol, ya que lleva la carrera de algunos jugadores y técnicos, entre otros, su propio marido, el también rumano Laurentiu Reghecampf, actual entrenador del Al-Wasl FC, de los Emiratos Árabes Unidos.

View this post on Instagram

#morning ❤️

A post shared by Anamaria Prodan Reghecampf (@anamariaprodanreghecampf) on

Prodan está ahora de actualidad porque ha salido al paso de la más que posible desaparición del FC Hermannstadt, equipo de la Primera División rumana. El equipo, fundado solo hace cinco años en la localidad de Sibiu, protagonizó una trayectoria de récord al alcanzar la máxima categoría rumana en tres temporadas, pero las deudas que ha contraído en estas campañas amenazan con su supervivencia.

Miembros del club no cobran desde octubre y, de no encontrar una pronta solución, el FC Hermannstadt no será de la partida en la próxima temporada. Se cifra en alrededor de 700.000 euros la deuda que habría que satisfacer en solo unas semanas para que el club de Sibiu tenga alguna posibilidad de continuar el año que viene en la Primera División rumana.

Y Anamaria Prodan, que está pasando la cuarentena en Dubai junto a su marido, ya ha comunicado su intención de hacerse con el mayor porcentaje posible de acciones y que, además, solventará esa deuda generada con lo que el Hermannstadt podrá seguir con vida y dando un paso más en su exitosa trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.