Inicio Actualidad La exhibición de Messi a balón parado guía al Barcelona a la...

La exhibición de Messi a balón parado guía al Barcelona a la victoria

-

- Advertisement -

El Fútbol Club Barcelona se ha reencontrado con la victoria gracias a Leo Messi. El capitán azulgrana dio un golpe sobre la mesa y sometió a un respondón Celta de Vigo, que le complicó la vida durante la primera parte y que acabó cayendo por 4 a 1.

La puesta en escena de los celestes fue atrevida, con una presión alta que dificultaba la salida del Barça. Tanto es así que Ernesto Valverde movió fichas y mandó calentar a Busquets, que acabó entrando mediada la primera parte por lesión de Semedo. Justo en ese momento, el argentino hacía el 1-0 de penalti tras una mano de Aidoo. Daba la impresión que la efervescencia gallega aminoraba, pero Lucas Olaza transformó una falta para empatar y acabar de despertar a la bestia. En el tiempo añadido, Messi ejecutó a Rubén Blanco con una falta inapelable desde la frontal.

El paso por los vestuarios sentó mejor a los culés, que dominaron la segunda parte de principio a fin y que mantuvieron al Celta alejado del área de Ter Stegen. Para acabar de sentenciar el partido, Messi calcó su última acción del primer periodo con otro libre directo majestuoso. Quedaban muchos minutos por delante, pero la empresa para los del debutante Óscar García se antojaba imposible. Ya en el tramo final, Sergio Busquets puso el 4-1 definitivo con un disparo desde la frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...