La exatleta olímpica que quiere convertirse en Policía Local de Palencia

La exatleta palentina ha dejado atrás su vida deportiva y opta a una de las 42 plazas convocadas para convertirse en policía local de su ciudad natal, como ya hizo en 2018.

El nombre de Marta Domínguez se encuentra entre los 574 aspirantes que se presentan a la convocatoria del Ayuntamiento de Palencia para Policía Local. De las 42 plazas que se ofertan, 31 son mediante oposición libre, donde lo intentará la exatleta, y 11 para el turno de movilidad por concurso oposición.

El próximo viernes 18 de octubre deberá realizar el examen teórico compuesto por 50 preguntas tipo test en el Campus Universitario de la Yutera de Palencia, al igual que el resto de participantes.

De aprobar la primera prueba tendría que realizar un examen psicotécnico, y superar las pruebas físicas y el reconocimiento médico. Marta ya lo intentó en 2018 aunque sin fortuna, por lo que estará mejor preparada en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.