Inicio Primera división Real Madrid La estrella del Real Madrid que se quiere ir el próximo verano

La estrella del Real Madrid que se quiere ir el próximo verano

-

- Advertisement -

Lo ha desvelado el diario AS en su edición de hoy. A Gareth Bale se la ha acabado la paciencia y ya ha decidido que quiere salir del Real Madrid el próximo verano.

Pese a que en la última gira estadounidense Zinedine Zidane se mostró concluyente en cuanto al futuro del galés indicándole que buscara una salida, todo cambió con el comienzo de la presente temporada. Las lesiones de Marco Asensio y de Isco han dado un protagonismo al exjugador del Tottenham que no tuvo la pasada temporada y, de hecho, su rendimiento ha sido más que satisfactorio.

Sin embargo, según AS, el futbolista considera que no tiene el respaldo ni de los dirigentes del club ni del propio entrenador blanco y no le perdona que no le pusiera de titular en el decepcionante partido de Champions ante el Brujas.

Por eso, tiene decidido abandonar el Real Madrid, aunque el problema, claro, será que el club blanco reciba una jugosa oferta por un jugador que, pese a ser decisivo en citas claves del equipo, no ha dado el rendimiento esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...