Inicio Otros Deportes Baloncesto La estrella de la NBA que sorprende a todos exhibiendo una camiseta...

La estrella de la NBA que sorprende a todos exhibiendo una camiseta de su Betis

-

- Advertisement -

Kristaps Porzingis es un estrellón en la NBA. El pivot letón está realizando una fantástica campaña en los Dallas Mavericks y, junto a Luka Doncic, conforma la pareja letal del conjunto texano. Las estadísticas dicen que en la presente temporada Porzingis promedia más de 18 minutos por partido en los poco más de 30 minutos que disputa por encuentro. Un nivel muy similar al que ya exhibió en sus tres primeras campañas en la NBA, todas ellas formando parte de los Knicks de Nueva York.

Por ello es bastante habitual que los programas deportivos de Estados Unidos entrevisten al gigante letón (24 años y 2,21 de estatura). La última, la pasada noche. Y Porzingis apareció no con la camiseta de su equipo, los Dallas Mavericks, sino con la del ¡Betis!

Entrevistado por Mark Followill y el mítico exjugador Derek Harper, ambos recordaron al letón la camiseta que estaba vistiendo. “Real Betis“, le decían. Y Porzingis acabó exhibiendo orgullo bético y besando el escudo.

El motivo hay que buscarlo en que Porzingis despuntó como jugador en la cantera del Club Baloncesto Sevilla, a donde llegó desde su Letonia natal con solo 11 años. De hecho, y a las órdenes de Aito García Reneses, el pívot brilló durante tres temporadas en el equipo ACB de Sevilla, que actualmente lleva el nombre de Coosur Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...