La estratosférica cantidad de dinero que recibe Cristiano Ronaldo de Nike

0
Cristiano Ronaldo

El diario alemán Der Spiegel ha publicado el contrato que une a Cristiano Ronaldo y a Nike basándose en los documentos de Football Leaks. La cantidad que percibe el jugador de la Juventus es estratosférica y hace de él el futbolista mejor pagado por parte de la marca de ropa deportiva.

Según Der Spiegel, Ronaldo tiene un contrato de 162 millones de euros fijos por diez años, desde 2016 hasta 2026, lo que supone unos ingresos anuales para el luso de 16,2 millones. Además, a esta cifra hay que añadir un bonus de cuatro millones por ganar trofeos como el Balón de Oro o The Best al mejor jugador del mundo. Si alguien tenía alguna duda de que Cristiano Ronaldo nadaba en billetes, después de ver estas cantidades no le quedará ninguna.

El diario alemán también destaca en sus páginas que intentó ponerse en contacto con Polaris Sport Limited, la empresa que posee los derechos de imagen del portugués, y con Gestifute, la empresa que le representa, pero ninguna de las dos quisieron hacer declaraciones al respecto. Nike, por su parte, dijo que no realizan comentarios sobre los contratos de los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here