La espontánea de la Champions quiso repetir en la Copa América y acabó en el calabozo

1

Kinsey Wolanski y el youtuber Vitaly Zdorovetskiy quisieron colarse en la final de la Copa América pero fueron pillados y mandados al calabozo durante el partido entre Brasil y Perú.

La modelo se hizo famosa por saltar al campo con un bañador promocionando la página de su pareja en mitad de la final de la Champions League que se celebró en el Wanda Metropolitano. Pero lejos de quedarse ahí, la extrovertida pareja quiso repetirlo en la Copa América.

Ambos se disfrazaron para pasar desapercibidos entre los miles de aficionados que se encontraban en Maracaná, pero su plan quedó frustrado al ser pillados y llevados al calabozo del estadio mientras se disputaba la final.

“Admitiré que Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una aventura de la ostia el intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo placado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!”, escribió Kinsey en su cuenta de Instagram.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here