La espectacular madre de un jugador de la Roma responde a los comentarios sexistas

Francesca Costa recibe continuos insultos cada vez que visita un campo para ver jugar a su hijo y ha decidido contestar a todos esos cánticos sexistas.

El último episodio lamentable ocurrió en el campo del Parma, cuando los aficionados de ‘La Curva’ del Estadio Ennio Tardini decidieron meterse con la madre de la joven promesa del fútbol italiano Nicolò Zaniolo.

View this post on Instagram

…?

A post shared by francescacosta (@frac77) on

A través de las redes sociales decidió contestar a los cánticos de “la mamma di Zaniolo è una puttana” por parte de la grada rival.

“A los cánticos insultando de esos individuos tan educados cuyas madres estarían orgullosos de ellos… La madre de Zaniolo está orgullosa de ser tu madre, y no necesito decir más“, comentó Francesca en Instagram.

También publicó varios stories donde compartía las críticas de varios usuarios sobre esta situación: “A los coros sexistas les respondemos con una sonrisa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Mascletá y caretas

"Me fabricaré una careta con la cara de Mateu Lahou, mismamente, para gozar el pasacalles mientras bailo la conga de la trigésimo cuarta. A la salud de Piqué, por supuesto, que tendría que aguantarme a cara descubierta".