Inicio Curiosidades La épica 'salvada' de Álex Márquez que supera a las de su...

La épica ‘salvada’ de Álex Márquez que supera a las de su hermano

-

- Advertisement -

Álex Márquez acaba de protagonizar en el circuito de Motegi una de las mejores salvadas que se han visto en toda la historia de las motos y ya la han calificado como extraterrestre.

Las intensas lluvias durante toda la noche en Japón han provocado numerosas caídas en las pruebas de clasificación en Moto3 y no iba a ser menos en Moto2, pero la resbaladiza pista no ha podido con el piloto ilerdense.

En la última curva del circuito Álex vio como su moto le daba un trallazo de detrás, provocando que saltara hacia delante. Instintivamente, el de Cervera agarró el manillar para no caerse al suelo y comenzó a deslizarse junto a su moto por la línea de meta.

Afortunadamente Márquez ha podido continuar la prueba para seguir en la lucha por el título de la categoría. Todos aplaudieron esa acción heroica menos su padre, que contenía el aliento en el box del Marc VDS Estrella Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...