La enésima patochada de Ferrari les convierte en el hazmerreír de la parrilla

Ferrari no para de darnos noticias durante el Mundial de Fórmula Uno. La escudería italana ha vivido tiempos mejores y pese a obtener el subcampeonato de constructores, ha dejado mucho que desear a lo largo de todo el año.

El último dantesco episodio se ha vivido este domingo en el Gran Premio de Brasil. Sebastian Vettel y Charles Leclerc estaban peleando por la posición a cinco vueltas del final, pero se tocaron y los dos acabaron fuera de la carrera.

Desde la escudería han asegurado que los dos pilotos son libres de luchar en la pista, pero eso “no significa hacer tonterías, especialmente entre dos compañeros de Ferrari, y esto ha sido una tontería“, como ha manifestado el jefe del equipo, Mattia Binotto.

La relación entre Vettel y Leclerc no pasa por su mejor momento. En grandes premios pasados, el monegasco se ha quejado de tener que estar a la sombra del alemán pese a realizar mejores actuaciones. Veremos si Ferrari toma alguna decisión en un futuro próximo. Por ahora, es el hazmerreír de la fórmula uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

La última ocurrencia de Roures para aliviar a las personas mayores...

0
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, poseedor de los derechos televisivos de la Liga Santander, ha asegurado que está hablando con LaLiga para que los partidos se puedan ver en las residencias de mayores.