Inicio Primera división Espanyol La empresa china propietaria del Espanyol ganó 120 millones en Bolsa por...

La empresa china propietaria del Espanyol ganó 120 millones en Bolsa por el gol de Wu Lei al Barça

-

- Advertisement -

Corría el minuto 87 del último derbi de la Ciudad Condal. Pese a que el FC Barcelona había empezado el partido perdiendo en Cornellá y que estaba siendo uno de los peores partidos culés en la Liga, los seguidores del Espanyol, colista de Primera, ya estaban resignados a su suerte.

Sin embargo, en ese minuto 87 un estupendo derechazo del chino Wu Lei se colaba en la portería del brasileño Neto para empatar el partido a 2 goles y llevar a la grada perica la alegría y la esperanza en que la salvación no está tan imposible como parecía antes de la llegada de Abelardo al banquillo blanquiazul.

Este miércoles, algunos medios chinos han informado que el grupo Rastar, propietario del Espanyol, subió 120 millones en su cotización en Bolsa tras el gol de Wu Lei al Barcelona.

Una vez que el delantero chino consiguió el gol el número de interacciones en redes sociales se multiplicó gracias al apoyo del público asiático. Sin ir más lejos, el hashtag #GoldeWuLei tuvo más de 220 millones de impresiones en Sina Weibo, una plataforma equivalente a Twitter en China. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...