La emotiva reflexión de Gael Monfils: “Vengo de la nada”

0

El tenista francés disputará los cuartos de final de Montreal frente a Bautista y ha sorprendido a sus seguidores con una profunda reflexión acerca de su origen y por qué disfruta tanto jugando al tenis.

Gael Monfils mostró su lado más humano en la sala de prensa posterior a la victoria frente a Ilya Ivashka en el Masters 1000 de Canadá y dejó un momento muy emotivo al reflexionar sobre su pasado.

“A lo largo de mi carrera me he mostrado como yo soy. A veces los haters malinterpretan la suerte que tengo de hacer lo que hago, el hecho de tener salud y jugar el deporte que es mi pasión. Para mí el tenis es una pasión. Algunos dirán que es un trabajo, y sí, en cierto modo lo es, pero es un deporte. Mi pasión. Puedo jugar con niños durante horas. Cada vez que entro a la pista es una bendición. Veo a muchos de mis amigos que desearían estar ahí, así que pienso, trabaja para ello, disfrútalo y sé tú mismo, no juegues ningún papel distinto”, comenzó comentando el carismático tenista.

Ahora soy un poco más viejo, así que puedo reflexionar y mirar atrás un poco. Vengo de la nada. La gente ve a Gael Monfils y piensa: ‘Debería hacer esto, o lo otro’. Nunca en la vida mis padres me han dicho eso. Saben que vengo de la nada”, confesó Monfils que hoy se medirá a Roberto Bautista en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here