Inicio Curiosidades La emotiva despedida de los más jóvenes aficionados del Mirandés antes del...

La emotiva despedida de los más jóvenes aficionados del Mirandés antes del partido de Copa

-

- Advertisement -

El Mirandés se está convirtiendo en el segundo equipo de todos los aficionados al fútbol. Por segunda vez en su historia se ha colado en las semifinales de la Copa del Rey y, después del encuentro de ida disputado ayer ante la Real Sociedad en San Sebastián, con serias posibilidades de llegar a la final de Sevilla.

En las últimas horas, más allá de la victoria por la mínima de la Real (2-1), unas imágenes se han convertido en virales. Son las de un grupo de niños del Colegio Príncipe de España, vecino al estadio mirandés de Anduva, despidiendo a la expedición burgalesa justo antes de comenzar viaje hasta San Sebastián.

A buen seguro que muchos de los niños que aparecen en las imágenes estarán el próximo miércoles 4 de marzo en las gradas de Anduva para prorrogar el sueño de un equipo modesto, actualmente en la Liga SmartBank, pero muy habitual de la 2ªB española. Al día siguiente, el jueves 5, el Athletic de Bilbao visitará Granada con el 1-0 favorable cosechado en San Mamés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...