La emotiva carta de Iniesta para despedirse de Torres: “Todavía no te has ido y ya te extraño”

0

Andrés Iniesta ha escrito un emotivo artículo en ‘El Mundo’ para despedir del ‘Niño’ en su último partido como futbolista profesional y el delantero español no ha evitado emocionarse ante la muestra de cariño.

La carta de Iniesta

El fútbol nos unió hace más de 20 años, cuando éramos unos niños. Bueno, tú serás para siempre El Niño. Y no nos separará nunca. Nos encontramos cuando teníamos sueños utópicos. Aquel gol que nos dio el Europeo sub’16 con la selección en Inglaterra. No olvidaré nunca el gesto que tuviste de dedicarme ese tanto. Yo lo veía por la televisión porque me tuve que volver a casa por una lesión”.

“Aquel inolvidable pase de Xavi para que le dieras la razón al sabio, al maestro, a Luis. Aquel centro tuyo para que todos marcáramos el gol más importante de nuestras vidas. Separados, pero siempre juntos. Y hasta el último momento. Por encima de camisetas o clubes“.

“Te enfrentas al Guaje Villa y a mí. Luego, volverás a casa. Te esperan los tuyos, aunque tienes que saber que el balón estará hoy más triste que ayer. Disfruta de todo lo que te viene ahora y sé feliz. Pero qué extraño, Fernando. No te has ido todavía y ya te extraño“.

‘El Niño’ ha querido agradecer las palabras de su compatriota a través de su perfil de Twitter donde afirma que quería afrontar su último partido con normalidad pero con mensajes así no puede evitar emocionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here