La ‘dieta Cristiano’ desde pequeñitos: “No, chocolate no. Papá ‘enfadar’…”

0

Que Cristiano Ronaldo es un obseso del deporte y la comida sana es un hecho. Con 35 años tiene el cuerpo y el fondo de un profesional de 22. Además de por su calidad y su capacidad de decidir partidos, es por ello por lo que es uno de los cinco mejores futbolistas de la historia. El portugués sabe que su cuerpo es su máximo aliado y, por tanto, lo mima. Una mentalidad que, al parecer, también traslada a sus hijos. De hecho, al mayor ya le vemos marcar golazos y hacer abdominales con él.

Esta vez, los focos se han puesto sobre una de sus pequeñas, Alana Martina, que ha demostrado al mundo que ‘Papá Cristiano’ no perdona una en cuanto a la comida. Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, ha compartido un simpático vídeo en sus redes sociales en el que se escucha a la niña decir: “No, chocolate no. Papá ‘enfadar’…”. Un ejemplo de que los dulces parecen tener poca cabida en la casa dos Santos Rodríguez, a excepción de momentos muy puntuales.

Suponemos que es lo que hay cuando tienes como padre al luso, que ya ha protagonizado otros momentos que han dejado claro su manera de pensar y tratar el cuerpo. Hace dos años, su excompañero en el Manchester United, Patrice Evra, contó entre risas que jamás volvería a casa de Cristiano.

“Está loco. Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano te invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y aguaNo había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelotaMe dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Solo quiere entrenar”, contaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here