La criptonita rojiblanca de CR7 llega desde su mismo planeta

1
@Atleti

El Atlético se enfrenta mañana a la Juventus en la International Champions Cup (18.06 Gol). Partido final de esta variopinta competición de carácter amistoso y que ya tiene ganador en 2019, el Benfica. Los de Simeone tienen la oportunidad de igualar a puntos contra el Manchester United en la segunda plaza. Enfrente estará la Juventus… la de un tal Cristiano Ronaldo.

Enésimo cara a cara del equipo colchonero con el internacional portugués. Antes con el Real Madrid, ahora con la Juve. Un jugador que se convirtió muchas veces en la bestia negra de los rojiblancos. Fríos pero significativos números: 33 encuentros y 25 goles y 8 asistencias para el delantero luso. Y la última vez que se vieron las caras, los tres tantos que apearon al Atleti en la Liga de Campeones.

Pero desde el mismo planeta -país- ha llegado al club madrileño la criptonita de Cristiano. Se llama Joao Félix. Un jugador de diferentes características que su compatriota, pero que puede aportar juego, asistencias y también goles al equipo. No es un ‘killer’ nato mas ve puerta con facilidad. Y, lo más importante, juega y hace jugar a sus compañeros.

Criptonita y Diego Costa

Probada ha quedado su asociación con Diego Costa con numerosas asistencias al hispano-brasileño en los encuentros de pretemporada. Diego jugará contra la Juve tras ser levantada la sanción por su expulsión en la histórica goleada contra el Real Madrid. La conexión con Joao Félix puede funcionar. El hispano-brasileño, por cierto, es el máximo realizador de la competición.

Partidazo. La última piedra de toque del cuadro colchonero antes del inicio liguero contra el Getafe en el Metropolitano. Ahí no estará Diego Costa, que arrastra la longeva sanción de ocho partidos de la pasada campaña. Morata entrará en su lugar. Y junto a él, la perla portuguesa que mañana se verá las caras con su compatriota Cristiano Ronaldo. La criptonita Félix está preparada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here