Inicio Actualidad La Conmebol ya ha decidido la sanción para Messi

La Conmebol ya ha decidido la sanción para Messi

-

- Advertisement -

Leo Messi ya conoce su sanción por las duras declaraciones que realizó al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América. El capitán de la albiceleste fue expulsado tras un encontronazo con Medel y a su paso por la zona mixta se despachó contra la Conmebol.

Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, pero no nos dejaron estar en la final. Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo esto no permite que la gente disfrute del fútbol”, señaló Messi tras el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Además, ante una posible sanción añadió: “Que hagan lo que quieran, yo me voy tranquilo”. Pues bien, ahora se ha conocido la pena con la que la Conmebol ha castigado al 10.

El capitán argentino no podrá liderar a su selección durante tres meses y tendrá que abonar una multa de 50.000 dólares. La sanción empieza a contar desde este 3 de agosto y, por suerte para Messi, durante ese tiempo solo se perderá encuentros amistosos: Chile (5 de septiembre), México (10 de septiembre) y Alemania (9 de octubre).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...