Inicio Actualidad La confianza y la desidia del Real Madrid le condenan a no...

La confianza y la desidia del Real Madrid le condenan a no pasar del empate ante un gran Celta

-

- Advertisement -

El Real Madrid ha dejado escapar dos puntos del Santiago Bernabéu por su desidia. Los blancos dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad, pero con el 2-1 pensaron que lo tenían hecho y apareció Santi Mina en el minuto 85 para lograr la igualada y hacer justicia con lo visto sobre el césped.

Y es que el Celta de Vigo no justificó en ningún momento su posición en la tabla. Con un Rafinha espectacular, los hombres de Óscar García demostraron que son uno de los equipos que mejor trato de balón tienen. Así fue como se adelantó en el marcador en el minuto 7. Gran pase de Aspas a la carrera de Smolov, mejor control del ruso y definición tranquila con una pase a la red.

Saltaba la sorpresa en en el coliseo blanco y los merengues se lanzaron en tromba en busca del empate, con dinamismo y movimiento rápido del esférico, pero sin ideas cuando se aproximaba al área rival. Los centros por arriba fueron una constante durante la primera mitad y su éxito fue nulo. De hecho, el que más cerca estuvo de marcar fue el Celta en un cabezazo picado de Aidoo que sacó Courtois con una gran intervención al filo del descanso.

Pero en la segunda parte cambió el decorado. El Real Madrid decidió jugar más por abajo y así llegó el empate en el minuto 51. Marcelo gana línea de fondo y su pase raso atrás lo envía a la red Kroos. La remontada estaba en camino y se completó momentáneamente con un grosero error de Rubén Blanco en el minuto 63. El meta vigués abandona la portería y se lanza al suelo para cubrir un balón que se marchaba fuera, arrollando a Hazard durante su deslizamiento. Sergio Ramos transformó el innecesario penalti.

Con el 2-1 y el Celta cansado, Zidane reservó jugadores y a buen seguro todos los presentes en el estadio daban por ganador al Real Madrid. Todos menos Óscar García, cuyos cambios fabricaron el empate a dos. Estratosférico pase de Denis Suárez para el desmarque de Santi Mina, que en su primer contacto con la pelota hace el 2-2. No hubo tiempo para más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...