Inicio Actualidad La clarificadora frase de Simeone a Joao Félix y la colleja a...

La clarificadora frase de Simeone a Joao Félix y la colleja a Álvaro Morata

-

- Advertisement -

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia colchonera. 126 millones. Gran desembolso por un jugador de tan sólo 19 años. Futbolista “por hacer”, como aseguró Diego Pablo Simeone en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser.

El míster argentino desveló una frase que le dijo al futbolista portugués. Una reflexión para que el luso entendiera su situación en el cuadro de la ribera del Manzanares. Mensaje que sirvió para incrementar el compromiso del ex del Benfica con su nuevo equipo.
“Un día le dije: ‘La película es así: si te pongo todos los partidos y te lesionas la culpa es mía porque no sé gestionarte. Y si no te pongo para descansar la culpa es mía también’”.

También repasó la actualidad de su equipo. Confía en que se recupere el gol y manda un mensaje de tranquilidad. “Me hubiese gustado que hubieran marcado más goles, no me preocupa. Me ocupa. El equipo tiene mejor juego que otros años, las transiciones de defensa a ataque están bien, pero nos falta acabar mejor (…) De cara hacia fuera parece que hay preocupación, pero hay que contarle a la gente que estamos muy bien”.

El doloroso adiós de Lucas

Afirmó que Antoine Griezmann encontrará su sitio y juego en el Barcelona. “Es un chico humilde, no habla mucho, es tranquilo, alegre… no tengo dudas de que lo acabará haciendo bien en el Barcelona”. Y aclaró también que el adiós de Antoine no fue el más doloroso: “La salida que más daño nos hizo fue la de Lucas, que era un chico de la cantera. Más que la de Griezmann”.

Y para terminar, colleja dialéctica del entrenador argentino a Morata. El delantero se quejó del doble rasero con el que a su juicio se trata al Atleti. “A mí nunca me ha gustado el victimismo, jamás. El VAR es bueno porque nos deja ver cosas que antes no veíamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...