Inicio Champions La Champions League empieza movidita: sorpresas, penaltis y errores garrafales

La Champions League empieza movidita: sorpresas, penaltis y errores garrafales

-

- Advertisement -

La Champions League ha comenzado. En estas semanas de verano se están disputando las rondas previas del mejor torneo por equipos del viejo continente. Fruto de las fechas estivales en las que nos encontramos, hemos podido ver algunas imágenes muy llamativas en estos partidos. Desde luego, esta Champions ha empezado al mismo nivel de entretenimiento que la pasada.

Oporto y Celtic, eliminados

Las principales sorpresas de esta ronda previa han tenido como protagonistas al Oporto y al Celtic. Los portugueses jugaban en Do Dragao después de ganar 0-1 al Krasnodar en Rusia, pero todo se fue al traste después de un inicio meteórico de los rusos. En 34 minutos ya ganaban 0-3, una renta insalvable para el equipo de Iker Casillas.

La otra gran noticia llegó desde tierras escocesas. Un clásico como el Celtic no pudo resolver su eliminatoria con el Cluj. En la ida, empate a uno, y en la vuelta, victoria de los rumanos por 3-4 pese a ir perdiendo 3-2 a falta de un cuarto de hora. Además, el Linz eliminó con justicia al Basilea tras ganar sus dos encuentros.

22 penaltis en el Copenhague – Estrella Roja

Suspense del bueno en el Copenhague – Estrella Roja. Después de empatar a uno en ambos encuentros, la eliminatoria tuvo que decidirse en los penaltis. Lo que nadie se esperaba es que hicieran falta hasta 22 penas máximas para que el Estrella Roja alzara los brazos como ganador.

El fallo de Robinho

La cara que se le quedó a Robinho después de su fallo contra el Olympiacos fue todo un poema. El jugador brasileño se disponía a marcar a placer, pero con todo a favor estrelló el balón en el cuerpo del portero. Gracias a acciones como esa, su equipo, el Istambul, ha quedado apeado de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...