Inicio Primera división Barcelona "La Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar,...

“La Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero la Liga es lo más importante”

-

- Advertisement -

El jugador del Barcelona recogió su sexto Balón de Oro junto al director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, y habló sobre los objetivos del Barcelona de cara a la presente temporada.

Acompañado de sus hijos Thiago y Mateo, y de su esposa Antonella, Leo Messi ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible conseguir ese galardón: “Gracias por estar aquí a todos los presentes, en especial a mi familia. Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que yo reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario”.

El astro argentino también tuvo tiempo para hablar de los títulos a nivel de club: “Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo”.

Para acabar, varios niños le hicieron preguntas sobre la comida, la ropa y el descanso. “Le doy mucha importancia a la alimentación, a descansar. Le digo a mis hijos que hay que comer bien, les cuesta comer verdura y ese tipo de cosas. Soy más de ir en chándal o como mucho un tejano, aunque en ocasiones así haya que ir en traje”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...