Inicio Actualidad La cara y la cruz: fracaso del Barça y el Real Madrid,...

La cara y la cruz: fracaso del Barça y el Real Madrid, a semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

-

- Advertisement -

El Barcelona de baloncesto, vigente campeón de la Copa del Rey, cayó de forma sorpresiva en los cuartos de final del torneo ante un gran Valencia Basket (82-78).

Los de Pesic y Nikola Mirotic se vieron desbordados ante el partido de los de Ponsarnau, sobre todo en el tercer cuarto, donde Quino Colom y Dubljevic anotaron varios triples que permitieron que su equipo viajara a los últimos 10 minutos con una ventaja importante (9 puntos). No obstante, y como no podía ser de otra manera, el encuentro concluyó igualado y Valencia acabó el encuentro ganando por cuatro puntos. De esta manera, los favoritos para ganar el torneo se quedan a medio camino.

La otra cara de la moneda es el Real Madrid que, en el regreso estelar de Llull, pasó por encima del Bilbao Basket (93-83). Los dos primeros cuartos ambos equipos estuvieron tremendamente igualados, pero llegado el tercero, Campazzo, Tavares y Deck abrieron la brecha de los 10 puntos de diferencia.

No obstante, el conjunto bilbaíno llegó a ponerse a 6 de los madridistas en el último tramo del partido. Pero apareció él, apareció Sergio Llull para anotar 11 puntos consecutivos, cerrar el encuentro y dar el pase a semifinales a su equipo.

Por tanto, ya tenemos la primera semifinal que enfrentará al Valencia Basket y Real Madrid, mañana a las 18:30. Esta tarde se jugarán los otros cuartos de final entre Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra y entre el Casademont Zaragoza y Unicaja Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...