La cara que quiere ver Simeone en la vuelta al trabajo

1

Se acerca el momento de la vuelta al veraniego trabajo del Atlético de Madrid. Mañana, 4 de julio, Diego Pablo Simeone se verá las caras con su equipo… o casi todo. Al Cholo le encantaría desde ya con todos los efectivos, pero los tiempos del mercado mandan. Y hay un fichaje que lo quiere tener enfrente desde el primer minuto: un tal Joao Félix.

Todavía no se ha producido la confirmación de la llegada de la perla portuguesa al club colchonero. Quizá porque el Benfica no tiene ninguna prisa en cerrar la operación. Pero el Atleti, sí. Simeone quiere comenzar a pulir el diamante cuanto antes. Y si es del primer día mejor. Y si no fuera así, imprescindible que esté para la gira americana del cuadro colchonero. Incluida en una pretemporada más clásicas que anteriores campañas.

Estarán los dos fichajes ya cerrados y oficiales del cuadro madrileño. Marcos Llorente y Felipe Monteiro. También estará, salvo sorpresa, el mexicano Héctor Herrera. Llega a Madrid con la carta de libertad y el pasaporte comunitario bajo el brazo. Se despidió del Oporto a través de las redes sociales. No debe tardar la confirmación del fichaje de un centrocampista con enorme oficio para el club colchonero.

A la espera de Renan Lodi

Otro diamante en bruto es Renan Lodi, lateral brasileño de 21 años. El Atleti ya ha informado tener un acuerdo tanto con club, Atlético Paranaense, como con el jugador. Pero aún no se ha hecho oficial el traspaso. Toca esperar, aunque la intención es la misma que con Joao Félix: cuanto antes empiece, mejor.

Otras caras no deberían estar presentes en el inicio de la campaña 19-20. La de Gelson Martins, traspasado al Mónaco, seguro. ¿Y la de Rodrigo Hernández? El centrocampista ya anunció que no vestiría la colchonera en el próximo ejercicio. El destino es el Manchester City. El programa ‘El Chiringuito de Jugones’ informó que hoy emisarios del club inglés abonarán en la sede de la Liga los 70 millones de la cláusula de rescisión. Por último… ¿y Antoine Griezmann? 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here