La cantante Ana Mena tiene nueva pareja y es futbolista del Real Madrid

De nuevo, dos personas conocidas forman pareja sentimental. Y en este caso, y ya es raro cuando se trata de un futbolista, no se sabe muy bien cuál de las dos personas es más popular. La cantante Ana Mena tiene una nueva relación. Y él es un jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Malagueño, como ella. Se trata de Brahim Díaz, el joven talentoso que llegó del Manchester City y con el que Zidane apenas cuenta en su segunda temporada en el equipo.

Así lo ha contado la revista Corazón, que publicó imágenes de la joven pareja yendo a un cine madrileño.

Ana Mena es cantante y actriz. Desde pequeña destacó en programas de Canal Sur, protagonizó la TV movie Marisol en Antena 3 e incluso participó, a las órdenes de Pedro Almodóvar, en el rodaje de La piel que habito. Como cantante, destacan sus colaboraciones con Omar Montes, Becky G, el italiano Fred de Palma o Carlos Baute. En Spotify, su canción más escuchada, la viral Una volta ancora, supera ya los ochenta millones de reproducciones.

En lo que va de temporada, Brahim Díaz tan solo ha disputado 40 minutos en el primer equipo del Real Madrid. El club le ofreció la posibilidad de salir cedido tanto en verano como en el mercado de invierno, pero el malagueño apostó por su continuidad. El exjugador del City ha conseguido un gol, ante Unionistas de Salamanca, en la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.