Inicio Futbol La cantada del año en Inglaterra tiene nombre de portero español

La cantada del año en Inglaterra tiene nombre de portero español

-

- Advertisement -

Los medios ingleses la han tomado con Kiko Casilla, y puede ser que con razón. El exportero del Real Madrid, actualmente en las filas del histórico Leeds, de la Championship inglesa, no está protagonizando la mejor temporada de su carrera. Ni mucho menos. El gol que encajó el pasado fin de semana ante el Brentford es pura comedia.

El torpe Casilla regaló el primer tiro del Brentford con un desliz cómico, pero fue rescatado por el capitán Liam Cooper”, comenta el periodista del Mirror; “el defensor Liam Cooper rescata un punto después de que el cantador Kiko Casilla le cediera el primer gol a los rivales”, escribió el cronista del Daily Mail.

El técnico de Casilla en el Leeds, el argentino Marcelo Bielsa, disculpó la actuación del guardameta español, que cumple su segunda temporada en el club del Norte de Inglaterra. “No necesita ninguna palabra mía: sabe que siempre lo apoyaré con mis decisiones. Conozco la calidad humana de los jugadores de Leeds. Recibirá el apoyo de sus compañeros de equipo y confiará en ellos”, aseguró el extécnico del Athletic de Bilbao.

Después de toda la temporada liderando la clasificación de la Championship (Segunda División inglesa), el Leeds ha cedido la cabeza de la tabla a otro histórico, el West Bromwich Albion. El bajón del equipo ha sido general, aunque el hecho de que Kiko Casilla lleve encajados 30 goles en 32 partidos, muchos de ellos en los últimos encuentros, se está convirtiendo en definitivo para entender la minicrisis del Leeds.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...