Inicio Otros Deportes La campeona de halterofilia Lydia Valentín, espectacular en la revista "Mine"

La campeona de halterofilia Lydia Valentín, espectacular en la revista “Mine”

-

- Advertisement -

La triple medallista olímpica Lydia Valentín es una de las protagonistas del número 37 de la revista de tendencias y estilo de vida “Mine”. Su espectacular posado no ha pasado desapercibida y ya ha despertado la admiración de algunas caras conocidas.

El piragüista Javier Hernanz ha escrito “Vamos ahí postureoooo! Bollu!!” y hasta el cantante Rayden ha piropeado muy cariñosamente el aspecto de la deportista: “Buahhh Lydia, sales increíble!!! FELICIDADES COMPAÑERA”.

La campeona berciana ha querido compartir la noticia desde sus redes sociales, agradeciendo al fotógrafo responsable del posado por “unas fotos muy chulas”.

1 COMENTARIO

  1. Cuando estaba accediendo, los miembros de seguridad me han dicho que me sacara la camiseta, que si no me iban a reubicar. En ningún campo se ha visto y no se puede permitir”.

    Me parece una auténtica falta de respeto, que un miembro de seguridad, obligue a un chaval , normal y corriente, que por lucir los colores de ESPAÑA en su camiseta, llegue un descerebrado ( seguro otro separatista de mierda ) y haga lo mismo que los sublevados del proces.
    Solo tienen cojones en su región catalana.
    Yo le invito a este simple trabajador, cual ODIO REFLEJA , que venga a Madrid.
    Aquí somos más educados, le invitaría a unas clases de historia y humanidad.
    ¡¡¡ DA USTED PENA !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...