Inicio Europa League La burla viral de Babel, harto de que los jugadores del Getafe...

La burla viral de Babel, harto de que los jugadores del Getafe no pararan de fingir

-

- Advertisement -

El Getafe demostró, también en Europa, por qué es uno de los equipos más en forma. No dio opción al potente Ajax, semifinalista de la Champions el pasado año tras eliminar al Real Madrid con una exhibición en el Bernabéu, y se impuso por 2-0, un resultado espectacular de cara a la vuelta en Amsterdam la próxima semana.

Los goles de Deyverson al final de la primera parte y de Kenedy, justo cuando el encuentro iba a concluir, hicieron soñar al público que prácticamente llenó el Coliseum Alfonso Pérez. Pero hubo un par de jugadas que quedaron también para el anecdotario del partido. Al marcar Deyverson, el jugador brasileño recibió el impacto de un mechero que cayó desde la grada que ocupaban los seguidores holandeses. Una actuación completamente reprochable, que continuó con una exageración bastante ridícula del goleador del Getafe.

Pero hubo otra imagen aún más curiosa. Mediada la segunda parte, y con el Ajax desarmado ante la asfixiante presión del equipo de Bordalás y sus jugadores cansados de las pérdidas de tiempos del equipo madrileño, el holandés Babel se revolcó por el suelo imitando a Nyom, al que parecía haber matado en una simple disputa de balón.

Empate del Sevilla y derrota sonrojante del Espanyol

El Sevilla continuó en Europa con el mal juego que desarrolla últimamente en la Liga española y solo pudo cosechar un empate (1-1) en su visita a Rumanía ante el Cluj. El equipo de Lopetegui achacó la deficiente actuación al mal estado del terreno de juego y solo un gol de En-Nesiry en el último tramo del encuentro sirvió para dejar abierta la eliminatoria de cara a la vuelta en Sevilla.

Mientras, el Espanyol ya se puede ir dedicando en exclusiva a lograr la permanencia después de caer ante el Wolverhampton por 4-0. El equipo perico aguantó hasta el 2-0, pero el arreón final del equipo entrenado por Nuno dejó sin argumentos a los jugadores de Abelardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...