La broma de la cuarentena: Tsitsipas felicita el cumpleaños a Kyrgios… ¡publicando su número de teléfono!

El aburrimiento es uno de los grandes factores a los que hay que hacer frente durante los días de confinamiento que ha provocado el coronavirus. Retos, juegos… y también las bromas están a la orden del día. La última nos ha hecho gracia a todos menos, seguramente, a uno.

Kyrgios, tenista australiano, cumple hoy 25 años, y para amenizar su cuarentena, el griego Tsitsipas no ha tenido otra idea que felicitarle subiendo a Instagram su número de teléfono para que los demás hagamos lo mismo. “Eres un absoluto idiota. Dejen de llamarme“, ha contestado Kyrgios entre emoticonos a la publicación de su compañero, en alusión a la cantidad de llamadas que habrá estado recibiendo.

Un Kyrgios que, por excéntrico que resulte en la pista y en sus declaraciones ante los medios, ha sido uno de los deportistas que ha contribuido a ayudar a la sociedad durante la crisis del coronavirus. Durante estas semanas, el australiano ha estado repartiendo comida entre los más necesitados en Canberra, su ciudad natal. Cabe recordar que también donó 200 dólares por saque directo anotado durante la gira por las antípodas del pasado mes de enero como consecuencia de los fuegos que asolaron gran parte del territorio australiano.

Los mejores juegan en Madrid de manera virtual

Tsitsipas, por cierto, es uno de los 32 tenistas profesionales (16 del circuito masculino y 16 del femenino) que se dan cita desde hoy y hasta el 30 de abril en el primer Mutua Madrid Open Virtual Pro. A la espera de la vuelta del deporte, los aficionados podremos quitarnos el gusanillo con este campeonato, en el que también participan Thiem, Murray, Carla Suárez, Ferrer o, cómo no, Rafa Nadal.

El manacorí, el deportista español junto a Pau Gasol que más se está implicando en la lucha contra el coronavirus, debuta hoy frente a Shapolavov. ¿Tendrá la misma habilidad en los videojuegos que en la vida real?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.