La boxeadora que tuvo que borrar la foto besándose con su novia para poder salir de las Maldivas

0

La boxeadora inglesa April Hunter ha estado a punto de no poder salir de las islas Maldivas, donde pasaba unos días de vacaciones con su novia. El motivo no ha sido otro que una fotografía en la que se veía a ambas besándose apasionadamente. “Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y en otros países musulmanes. Este es nuestro pensamiento”, era el texto que acompañaba a la imagen que Hunter subió a las redes.

Pero claro, la ley islámica que rige la justicia de las Maldivas contempla el amor homosexual como un delito cuya pena puede ir desde unos azotes hasta la pena de muerte, pasando por un arresto domiciliario o años de cárcel.

Presionada por su familia y temerosa de posibles represalias, April Hunter se vio obligada a borrar la imagen de su perfil que, por otra parte, ya se había convertido en viral por todo el mundo. De esa forma, no tuvo ningún problema para poder salir de su paradisíaco destino vacacional.

Boxeadora profesional desde hace más de un año, Hunter tiene su próxima cita deportiva el sábado 29 de febrero en un combate que tendrá lugar en el Eagles Community Arena de Newcastle. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here