La bomba de Mbappé que le acerca al Real Madrid: “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, en el PSG o en un nuevo proyecto”

0

El delantero francés recibió el Premio al Mejor Jugador de la temporada de la Ligue 1 y abrió por primera vez la puerta a su salida del PSG.

Mbappé no suele hablar mucho sobre su futuro, pero cuando lo hace es de manera directa y sin titubeos. Cuando el joven delantero subió a recibir el galardón de mejor jugador del año, soltó una bomba que va a dar mucho de qué hablar. “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”.

Minutos después de sus declaraciones fue preguntado por ellas y comentó: “Ya lo dije todo en el escenario. Si vuelvo a hablar, será demasiado y no es el mensaje que quiero enviar”. Sin duda, estas palabras estaban muy bien pensadas y no se trató de nada espontáneo.

Por un lado, puede tratarse de una llamada de atención para la directiva parisina. Kylian se ha convertido en un jugador fundamental en el club y la ausencia de Neymar durante una buena parte de la temporada puede haber provocado un malestar, ya que el brasileño cobras el doble que él.

Por otro lado puede ser un guiño al Real Madrid. El jugador sabe que el club blanco ansía contar con sus servicios y apuntan a que Zidane ha contactado con él para convencerle. Lo que está claro es que por primera vez desde que formó parte del proyecto del PSG ha abierto la puerta de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here