Inicio Actualidad 'La Bestia' Williamson debuta en la NBA con números estelares

‘La Bestia’ Williamson debuta en la NBA con números estelares

-

- Advertisement -

Los Pelicans han tenido que esperar 45 partidos para ver debutar al último número 1 en el draft y el jugador llamado a dominar el mundo del baloncesto: Zion Williamson, apodado ‘La Bestia’.

A pesar de que su equipo no pudo conseguir la victoria ante los Spurs, sus números fueron de estrella. El partido acabó 117-121 y Williamson completó su actuación con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. En los tres primeros cuartos, la joven promesa apenas jugó 12 minutos y anotó 5 puntos, pero en el último fue cuando dio un auténtico recital, llegando a anotar 17 desde el triple.

Con la exhibición de Williamson, los Pelicans redujeron la diferencia de los 12 puntos que lucían en el marcador al comienzo del último cuarto a un ajustado 108-109 a falta de cinco minutos. No obstante, tras esto, el entrenador decidió sentarlo, consciente de que el ‘rookie’ volvía de una grave lesión, algo que los Spurs aprovecharon para tomar ventaja y rematar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...