Inicio Futbol La anécdota de la Copa América: Luis Suárez pidió penalti después de...

La anécdota de la Copa América: Luis Suárez pidió penalti después de que el portero tocara el balón con la mano

-

- Advertisement -

El jugador del Barcelona pidió penalti al árbitro después de que el portero tocara la pelota con la mano y protagonizó una de las anécdotas de esta Copa América.

Parece una broma pero no lo es. Ocurrió en la noche de ayer en el último partido de la fase de grupos entre Uruguay y Chile. En el minuto 21 de la primera parte la selección celeste tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador pero no tuvieron fortuna.

Luis Suárez se quedó ante el portero y el regate le dejó bastante escorado de la portería rival. Intentó dar un pase a otro compañero que se encontraba dentro del área pero Gabriel Arias pudo mandar el balón fuera tras tocarlo con la mano.

Entonces fue cuando el delantero uruguayo levantó los dos brazos para protestar al árbitro de que era penalti. Al momento se dio cuenta del error y disimuló llevándose las manos a la cabeza.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...