La advertencia y el cariñoso guiño del jugador más enchufado del Atleti

0
@Atleti

El futbolista en cuestión no es otro que Marcos Llorente. El más enchufado del Atleti y uno, si no el que más, de Primera división. Volvió a ser fundamental en el nuevo triunfo colchonero. Fue saltar el madrileño al terreno de juego y cambiar el decorado. Del 0-0 al 2-0 frente al Alavés. Uno de los goles tras gran jugada de Marcos que finalizó con un penalti transformado por Diego Costa.

La advertencia es motivo de alegría para los aficionados del club del Metropolitano. La web del Atleti lanzó una pregunta a sus seguidores tras cumplirse un año de la presentación del centrocampista-atacante madrileño como nuevo jugador colchonero. “¿Cuál ha sido tu momento favorito de los primeros 𝟯𝟲𝟲 días de @marcosllorente como rojiblanco?” Los seguidores colchoneros se lo pensaban… y el 14 también.

En su cuenta de twitter mandó un mensaje a través de un diáfano hastag. #ElQueEstáPorVenir, acompañado por el clásico ¡Aúpa Atleti! Vamos, que si después de la exhibición en Anfield -eliminación del reciente campeón de la Premier, el Liverpool- y de su brutal estado de forma hay mejores cosas por venir….

La primera cita del Atleti es el Camp Nou. ¿Se referirá Marcos a una gran actuación en casa del Barcelona? ¿O está pensando en un futuro algo más lejano llamado Liga de Campeones? En cualquier caso, “lo mejor está por venir”. Pero Marcos también se ha querido acordar del equipo que le sirvió para dar un empujón trascendental a su carrera. Hablamos del Alavés, última víctima colchonera. Su exilio en Vitoria le sirvió para acumular galones y experiencia.

Con el cuadro vitoriano acumuló minutos y llegó a disputar una final de Copa contra el Barcelona. En la campaña 16-17. Del cuadro babazorro se acordó nada más acabar el choque del Wanda. “Tres puntos importantes! Pensando desde ya en el martes. ¡Seguimos! (Y toda la suerte al Alavés para lo que queda)”. Emoticono feliz y guiñando el ojo incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here