Inicio Primera división Real Madrid Kosovare Asllani, el primer fichaje del futuro Real Madrid Femenino

Kosovare Asllani, el primer fichaje del futuro Real Madrid Femenino

-

- Advertisement -

La jugadora sueca se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid Femenino, aunque jugará en el CD Tacón esta temporada, y lo ha querido comunicar ella misma a través de sus redes sociales.

Kosovare Asllani ha sido una de las revelaciones del Mundial de Francia, llevando a su selección a lograr el bronce. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y el futuro Real Madrid tendrá a su primera estrella.

Recordemos que el CD Tacón pasará a ser el Real Madrid a partir de la temporada 2020-2021. Por lo que la jugadora sueca jugará este año en el CD Tacón y en el Real Madrid el siguiente.

La centrocampista de 29 años ha querido anunciar su fichaje personalmente a través de sus redes sociales y ha mostrado el tremendo orgullo que sentirá al vestir la camiseta blanca.

“Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid/CD Tacón. Estoy emocionada de escribir historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. HALA MADRID“, escribió en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...