Kosovare Asllani, el primer fichaje del futuro Real Madrid Femenino

0

La jugadora sueca se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid Femenino, aunque jugará en el CD Tacón esta temporada, y lo ha querido comunicar ella misma a través de sus redes sociales.

Kosovare Asllani ha sido una de las revelaciones del Mundial de Francia, llevando a su selección a lograr el bronce. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y el futuro Real Madrid tendrá a su primera estrella.

Recordemos que el CD Tacón pasará a ser el Real Madrid a partir de la temporada 2020-2021. Por lo que la jugadora sueca jugará este año en el CD Tacón y en el Real Madrid el siguiente.

La centrocampista de 29 años ha querido anunciar su fichaje personalmente a través de sus redes sociales y ha mostrado el tremendo orgullo que sentirá al vestir la camiseta blanca.

“Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid/CD Tacón. Estoy emocionada de escribir historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. HALA MADRID“, escribió en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here