Inicio Sin categoría Koke, ¡qué semanita!, tras lo de Nacho insultas a CR7

Koke, ¡qué semanita!, tras lo de Nacho insultas a CR7

-

Vaya por delante que la orientación sexual de Cristiano Ronaldo no es relevante. Es libre de ser lo que quiera: homo, bi, hetero o asexual. Como lo que vota o en quien cree. No tiene que manifestar ni una cosa ni la contraria. Ni puede ser insultado ni vejado por ser o no ser. Por ello lo que, según informaciones de la Cope y la SER, le dijo Koke al luso está fuera de lugar.

- Advertisement -

Koke, en un exceso verbal que tuvo durante el pique con el luso, le dijo a Cristiano Ronaldo “eres un maricón”. El madridista le contestó: “maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Será Antiviolencia quien considere si estos hechos son constitutivos o no de sanción. Lo que no cabe duda es que quien queda en mal lugar es el colchonero. Es triste pensar que un futbolista necesite insultar a un contrario para desahogar su impotencia sobre el campo.

Días antes, tampoco estuvo muy afortunado cuando vaciló a Nacho en un rondo con la selección lo que “yo al menos juego el derbi”. Al final cada uno quedó en su lugar y mientras el madridista al final jugó y fue de los jugadores más destacadas con un partido redondo al centrocampista atlético ni se le vio.

En su día fue Busquets el que le espetó a Marcelo lo de “Mono”. Al final el Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del Real Madrid por “ausencia de pruebas concluyentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...