Keylor Navas vuela a Costa Rica en medio de la crisis sanitaria

Durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las autoridades se están hartando a repetir que debemos quedarnos en casa para protegernos a nosotros y a los demás. Es la mejor manera de detener al virus. Sin embargo, hay quien todavía hace caso omiso a las indicaciones.

Uno de ellos es Keylor Navas. El guardameta del París Saint Germain ha pasado por alto las indicaciones del Gobierno francés y de su club y ha decidido regresar a Costa Rica. El motivo no es otro que estar al lado de su familia en estos momentos tan complicados para todos.

Lo ha hecho, además, a base de talonario. El ‘tico’ ha pagado 200.000 euros por un vuelo privado desde la capital francesa hasta San José, según ha informado la ESPN, y deberá permanecer en suelo costarricense al menos catorce días.

Keylor Navas ha seguido los pasos de Neymar y Thiago Silva, que también abandonaron Francia en fechas anteriores. “Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante”, aseguró la semana pasada en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.