Inicio Curiosidades Keylor Navas, más feliz que nunca con su nueva vida en París

Keylor Navas, más feliz que nunca con su nueva vida en París

-

- Advertisement -

El guardameta costarricense se ha integrado a las mil maravillas en su nuevo club y se le ha visto muy feliz en redes sociales junto a su familia.

Keylor Navas en el Real Madrid ya es historia. El tico ha comenzado una nueva etapa en su vida, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él.

Según los medios franceses, el guardameta del Paris Saint Germain estuvo residiendo en un hotel lujoso durante su primer mes en la capital pero ya se ha trasladado a un domicilio muy cercano al Parque de los Príncipes.

A través de las redes sociales, sobre todo de su mujer Andrea Salas, se ha visto a un Keylor feliz por esta nueva oportunidad que le han brindado. Durante estos meses ha estado visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad y también Disneyland Paris, un destino casi obligado por su hijos.

A pesar de su marcha, la afición madridista siempre le ha tenido mucho aprecio por la profesionalidad que ha demostrado en cada temporada, y prueba de ello fue la ovación que recibió al terminar el partido de la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...