Katy Perry, Antonio Banderas, Úrsula Corberó… ¿De qué equipos son los famosos?

Muchos se dejan ver por los estadios, otros muestran el amor por sus colores en sus redes sociales.

Cantantes, actores de renombre, de grandes películas, o de exitosas series como La Casa de Papel, han dejado claro en más de una ocasión cuál es el equipo de sus vidas.

Úrsula Corberó

La catalana, que se dio a conocer en Física o Química y que ha visto catapultado su éxito gracias a La Casa de Papel, es fiel seguidora del Barça. De sobra es conocida su relación con el acto Chino Darín, que lleva a River por bandera.

No sabemos qué le habrá pasado a Úrsula Corberó en esta fotografía. La actriz aparece claramente llorando, quizá de emoción por algún triunfo del conjunto azulgrana, o de pena, por alguna derrota dolorosa…

Viggo Mortensen

Nunca lo ha escondido. El actor de El Señor de los Anillos o Green Book se desvive por San Lorenzo, el mítico equipo argentino.

Tanto es así, que incluso en una de las escenas del film que ganó el Óscar a Mejor Película en 2019 consiguió que en una de las escenas apareciese grabado en la pared las siglas CASLA (Club Atlético San Lorenzo de Almagro). No satisfecho con ello, en la gala de los prestigioso premios llevó bajo el esmoquin un chaleco con el escudo del club argentino. Si eso no es pasión…

Harrison Ford

Sus papeles en Indiana Jones (Henry Walton “Indy” Jones Jr) o Star Wars (Han Solo) han hecho que se convierta en uno de los actores más queridos del mundo cinematográfico. Un veterano profesional, un hombre hecho y derecho que es… del Atleti.

De hecho, el estadounidense es socio de honor del club y hace ya 17 años que recibió de las manos de Enrique Cerezo la insignia de oro y brillantes de los rojiblancos.

Antonio Banderas

Junto a Javier Bardem, nuestro hombre más conocido en Hollywood. Un “chavea” de Málaga -como él mismo dice- tenía que ser, cómo no, del equipo de la ciudad que le vio crecer.

A capa y espada -como El ZorroBanderas defiende sus colores blanquiazules. Tanto es así, que hace unos meses el actor afirmó en una entrevista en el diario Sur que lo mejor para el club, en una situación muy difícil, era que “el jeque Al-Thani se marchase”.

Richard Gere

El estadounidense, protagonista de películas como Pretty Woman o Chicago, además de “amar” nuestro país -su mujer es coruñesa- es fan absoluto del Real Madrid.

De hecho, Gere tuvo la oportunidad de viajar a Milán con los de Zidane cuando se hicieron con la Undécima. Toda una experiencia.

Shakira

No es muy difícil adivinar de qué equipo puede ser la cantante colombiana. Estar con Piqué y no ser del Barça debe ser como rechazar de manera rotunda tomarte algo en una terraza durante estos días. Imposible.

No obstante, como todos, Shakira tiene un pasado… ¿Qué pensará el central azulgrana de sus fotos con la camiseta del Real Madrid?

Katy Perry

La cantante californiana es fiel seguidora del West Ham United. Algo extraño, de no saber que su exnovio, el humorista Russell Brand, es un auténtico fan del club inglés.

Su relación terminó, pero Katy Perry se negó a abandonar sus colores. Tanto es así, que hace unos años posó en una curiosa lencería…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.